Rejuvenécete!

El amor propio es fundamental para el bienestar de uno mismo consigo mismo. Es una de las claves para conseguir la felicidad.
A medida que pasa el tiempo, sobre todo cuando llegamos a ciertas edades, empezamos a notar que nuestro aspecto cambia, se deteriora. Salen arrugas, la piel se entristece, los dientes se caen... Lo cual afecta muy negativamente a cómo nos sentimos. Es muy difícil aceptar y resignarse a encontrar la belleza en nuestro interior olvidando nuestro aspecto.
Sin embargo, las nuevas tecnologías en estética han avanzado a pasos agigantados. Ya no tenemos que aceptar no gustarnos. Podemos remediarlo!


En Clínica Dental Shark contamos con tratamientos para reponer la dentadura, que se vea sana y con un aspecto natural y permanente. En definitiva, volver a tener una boca joven sin que nadie se entere, sin molestias y de manera definitiva.


Tampoco nos olvidamos de la belleza facial exterior. Por eso, en nuestra clínica contamos con las manos expertas de la doctora Morena Sabatti, experta de medicina estética. Ella le devolverá a tu rostro el aspecto que deseas, sin dolor y sin riesgos. Realiza tratamientos mínimamente invasivos para tonificar tu piel, darle brillo y vitalidad así como combatir los signos de expresión o las arrugas. 


¿Por qué privarnos de un caprichito que pueda hacernos sentir mejor?


Reserva cita llamando al 922102499
C/ Gran Bretaña s/n, Centro comercial San Eugenio. Costa Adeje, Adeje. Sta. Cruz de Tenerife

0
Feed

Leave a comment