PERIODONTITIS

La acumulación de placa bacteriana en la linea gingival es cuanto o más preocupante de cara a la salud bocudental y a la conservación de las piezas dentales.

Si padeces de sangrados tras el cepillado dental, halitosis o encías rojas e inflamadas, tu boca te está alertando de que tienes los primeros síntomas de la enfermedad gingival o enfermedad de las encías.
Es el momento de acudir corriendo a tu especialista Dental Shark para tratarlo y atajar el problema a tiempo.

¿Qué sucede si no lo hago?
Cuando esta no se trata a tiempo, la enfermedad gingival se agrava dando lugar a una periodontitis o enfermedad periodontal. Esta consiste en una infección bacteriana de los tejidos, los ligamentos y los huesos que rodean y sostienen los dientes, conocidos como el periodonto.
Una vez que se manifiesta, sus daños son irreversibles: puede provocar la pérdida de los dientes.
Las placa bacteriana y el sarro agrede a los tejidos. Las encías se separan de los dientes y se crean 'bolsas' que la placa bacteriana utiliza para albergarse y crear una infección.
Cuando la situación empeora, el hueso empieza a erosionarse.
Si no se trata, puede causar que los dientes se muevan y se caigan o tengan que ser retirados por un dentista especialista.

922102499 C/ Gran Bretaña s/n, Centro comercial San Eugenio. Costa Adeje, Adeje. Sta. Cruz de Tenerife

#dentalshark #dentistaTenerife #odontólogosTenerife #estéticadental #sonrisaperfecta #dientesano #encíasana #enfermedadencía #gingivitis #periodontitis #enciasinflamadas #sangradobucal

0
Feed

Leave a comment