Miedo al dentista

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo ha cambiado el aspecto de las consultas de los dentistas en los últimos 30 - 40 años? Seguro que, los más veteranos, aún guardan recuerdos de espacios sobrios, rudos que daban ganas de salir corriendo porque detrás de esas paredes frías de la sala de espera, el lugar de intervención no podía ser mucho mejor. ¡Pavor teníamos todos a ir al dentista!


Sin embargo, ahora la sensación de ir al especialista se torna menos o nada tormentosa. Las salas de espera son acogedoras y cálidas donde los pacientes disponen de revistas, televisiones y buena musica que hacen la espera más amena y relajante.
Una vez dentro de la propia consulta, los espacios también son más sofisticados y con menor apariencia de 'sala de operaciones'.


El trato de los profesionales también ha cambiado. Ahora son mucho más humanos y cercanos al paciente. En todo momento informan al cliente de qué se le va a hacer y por que. La paciencia y la empatía reinan entre los profesionales con el paciente. Y qué decir de los avances tecnológicos en el mundo de la tecnología que han logrado que las intervenciones sean mucho menos molestas. ¡En muchos casos ni siquiera se manifiesta un mínimo de dolor!


En Clínica Dental Shark entendemos la fobia al dentista y por ello creamos un vínculo con el paciente basado en la confianza. ¡No queremos hacer daño! Si ya has sido nuestro paciente, ¿a que siempre te decimos que si algo te molesta levantes la mano? ¡Los dentistas también somos humanos! Lo que está claro es que por miedo no podemos saltarnos nuestra cita, ya que las consecuencias serían nefastas como la aparición de enfermedades dentales muy dolorosas e incluso, peligrosas.


#dentalshark #dentistaTenerife #odontologoTenerife #dentistacomprensivo #miedodentista #pánicodentista
922102499
C/ Gran Bretaña s/n, Centro comercial San Eugenio. Costa Adeje, Adeje. Sta. Cruz de Tenerife

0
Feed

Leave a comment