CORONA de ZIRCONIA

¿A quién no le gusta lucir una sonrisa armónica? Una sonrisa perfecta aporta un plus de confianza y seguridad en uno mismo, fundamental para la vida en sociedad.


No es necesario acudir a tratamientos costosos de estética dental para corregir ciertos problemas bucales que conllevan a que nuestra sonrisa presente imperfecciones. La tecnología dental ha evolucionado a lo largo de los años.

Las coronas de zirconia protegen nuestros dientes y contribuyen a la belleza bucodental. Principalmente, en el sector anterior de la boca, el más visible cuando sonreímos.

La estética de las coronas de zirconia permiten escoger aquel tono que más se adapta a los dientes al mismo tiempo que aporta funcionalidad a las piezas. Reviste los dientes grises y protegen a los débiles o que son susceptibles de una rotura.

Este tipo de piezas son las más demandadas por los profesionales de la odontología porque son duras y resistentes. No tengas miedo de morder, no se romperán.Ya no es necesario que acudas a las coronas de metal. Reviste tus dientes con coronas de zirconia que pasan completamente desapercibidas a la vista de los demás. Aportan naturalidad y nadie se dará cuenta de que las llevas.

Acude a Clínica Dental Shark. Realizaremos un estudio del tono de tus dientes para colocar aquella que más se asemeja a tus dientes. ¡Llámanos!

#dentalshark #dentistaTenerife #odontólogosTenerife #estéticadental #sonrisaperfecta #dientesano #coronasdentales #coronadental #coronazirconia

922102499
C/ Gran Bretaña s/n, Centro comercial San Eugenio. Costa Adeje, Adeje. Sta. Cruz de Tenerife

0
Feed

Leave a comment